Feria VINITECH SIFEL 2018

 

Del 20 al 22 de noviembre, Vinitech-Sifel, la feria bienal internacional del sector vitivinícola y hortofrutícola reunirá en el recinto ferial de Burdeos toda la oferta del mercado en 65.000 m2 de superficie de exposición, con 850 expositores (constructores y fabricantes de equipos) procedentes de 20 países que presentarán sus últimas innovaciones, equipamientos, técnicas y servicios. Se espera la asistencia de más de 45.000 profesionales de 70 países que podrán conocer de primera mano las novedades de 1.200 marcas que estarán representadas en la feria.

 

La oferta del salón se estructurará en cuatro polos de actividades: técnicas de cultivo (21.500 m², el 34% de la superficie del salón); embotellado y acondicionamiento (13.500 m², el 22%); equipamientos para bodegas (24.000 m², el 38%) y servicios (4.000 m², el 6% del total expositivo).

 

Vinitech-Sifel se presenta como la plataforma de intercambio, negocios, descubrimientos y herramienta útil con la implantación de numerosos servicios pensados para sus visitantes. Así, la organización ofrece tres recorridos de visita según los intereses: “Frutas y Hortalizas”, “Espirituosos” y “Bío”.

 

La feria será el gran escaparate de la innovación. Asimismo, Vinitech-Sifel destacará las empresas galardonadas en el marco de los Trofeos de la Innovación. Todo ello junto a demostraciones técnicas o visitas a viñedo. Una cita clave que ofrece un contexto favorable para promover el negocio entre expositores y visitantes.

 

Más información: https://www.vinitech-sifel.com/

Para ampliar información a este respecto pueden contactar con Amaia Ramos, en el teléfono 900 37 30 51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: euroventanilla@sea.es

 

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info