Curso: La casa conectada. Soluciones inalámbricas

 

Cada proyecto domótico es único en función del equipo ya instalado y las necesidades de cada usuario. Por ello, hay que implementar soluciones adecuadas y adaptar la conexión de la casa a las necesidades del cliente final.

Un buen producto domótico y una buena instalación domótica han de ser capaces de gestionar adecuadamente todos los dispositivos de la vivienda (calefacción, persianas, iluminación, alarma), con el fin de dar confort al usuario final.

En su continuado esfuerzo de formación y apoyo a las empresas instaladoras, la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Álava, con la colaboración de la red EIC de FENIE y de la mano de DELTA DORE, organiza el próximo jueves, 30 de mayo un curso teórico práctico sobre este tipo de soluciones.

Dirigido a:

  • Personal de empresas instaladoras eléctricas y de telecomunicaciones.

 

Objetivos:

  • Conocer soluciones inalámbricas
  • Descubrir el ecosistema Delta Dore y las tecnologías radio X3D.
  • Configuración pasarela domótica y sus aplicaciones
  • Saber calcular y dimensionar una instalación con el sistema

 

Contenidos:

  • Sistema basado en la radio frecuencia, descentralizado y evolutivo, como se configura.
  • Receptores y emisores, su amplia posibilidad de configuración.
  • Sistemas punto a punto y en red mallada, como se hace.
  • Conectividad a través de pasarela domotica Tydom 1.0, configuración y puesta en marcha.
  • Configuración de aplicaciones para la vivienda y el terciario.
  • Ejemplos de cómo hacer un hábitat más eficiente

 

Fecha y lugar de celebración

Fecha Sede Dirección Duración Horario
30/05/2019 SEA – Salón Actos Juan José Azurmendi

Pasaje Postas, 32 –

5ª planta

01001 Vitoria-Gasteiz

2,5 horas De 15:30 a 18:00 h

 

Ponentes:

  • David San José, responsable zona norte de Delta Dore

 

Coste del curso:

  • Empresa asociada: 15,00.- €. Se girará esta cuota una vez formalizada la inscripción.
  • Empresa no asociada: 50,00.- €. Para formalizar la inscripción deberá ingresar esta cantidad en el número de cuenta ES43 2100 8686 8202 0001 6835

 

Observaciones:

  • Se emitirá certificado acreditativo de superación del curso. Para obtener el mismo es necesario hacer una prueba online que se convocará mediante correo electrónico en los días posteriores a la impartición del curso, y estará habilitada durante un periodo de 30 días.

 

El aforo del curso está limitado a 25 personas, por lo que le rogamos confirme asistencia llamando al teléfono 945 000 400 o en el correo electrónico marian@sea.es

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info