SEA Empresas Alavesas, con la colaboración de BSK LEGAL & FISCAL y la Diputación Foral de Alava, va a celebrar el próximo 10 de diciembre una jornada sobre el Cierre Fiscal en materia del Impuesto sobre Sociedades correspondiente al ejercicio 2018, en el cual se tratarán tanto las novedades normativas aprobadas recientemente como aquellas novedades en tramitación y que se estima puedan ser aprobadas en próximas fechas.
El objetivo de esta jornada es analizar, desde una perspectiva eminentemente práctica, el contenido de las referidas normativas, en aras a planificar y optimizar el cierre anual del Impuesto sobre Sociedades correspondiente tanto al ejercicio 2018 como, en su caso, a ejercicios posteriores.
Programa:
9:15 h. Apertura
SEA Empresas Alavesas
9:30 h. Novedades normativas en vigor en materia del Impuesto sobre Sociedades e incentivos fiscales aplicables en el ejercicio 2018
D. Txus Cañas Rico y D. Jon Zuloaga Díez, asociados del Departamento Fiscal de BSK LEGAL & FISCAL en la oficina de Vitoria-Gasteiz.
10:45 h. Descanso
11:00 h. Novedades normativas en tramitación en materia del Impuesto sobre Sociedades
D. Juan Carlos del Tío, Jefe de Sección del Impuesto sobre Sociedades de la Diputación Foral de Álava.
11:40 h. Clausura
SEA Empresas Alavesas
Diputación Foral de Álava
Lugar y fecha:
FECHA | LUGAR | DIRECCIÓN | HORARIO |
10/12/2018 |
SEA Empresas Alavesas. Salón de Actos Juan José Azurmendi |
Pasaje Postas 32, 5ª Planta (Vitoria-Gasteiz) | 09:00-12:00 |
Información:
Para ampliar información a este respecto pueden contactar con Aitor Otaola, Director Adjunto de SEA en el teléfono 900 37 30 51 ó a través del email: aitor@sea.es
Inscripciones: