Jornada: Estructuras societarias y financieras para la protección del patrimonio y gobernabilidad de la empresa familiar

La próxima semana vamos a celebrar junto con ELKARGI CONSULTING la cuarta jornada del 5º CICLO FINANCIERO 2018. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo el acercar, a través de cinco sesiones, cuestiones de ámbito económico  financiero que faciliten la gestión diaria de la empresa.

 

Esta sesión se celebrará el martes  19 de julio  y tratará sobre ESTRUCTURAS SOCIETARIAS Y FINANCIERAS PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO Y GOBERNALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR.

 

 

 

PONENTE:

 

MIKEL ALBERDI

Consultor ELKARGI CONSULTORES

 

 

 

 

 

PROGRAMA:

 

  • Responsabilidad de la propiedad.

 

  • Estructuras societarias adecuadas para la familia: sociedad holding, operativa y patrimonial.

 

  • El protocolo familiar como instrumento integrador de la familia.

 

  • Ventanas de salida y mecanismos para concentrar el capital

 

 

 

 

 

DIRIGIDA A:

 

Directores y personal del Departamento Financiero y Fiscal, Jefes de Contabilidad, Responsables del Área Fiscal, Directores. Personal del Departamento Administrativo y en general, todos aquellos profesionales que deseen tener un conocimiento en el ámbito financiero.

 

 

 

 

Fecha Lugar Dirección Duración Horario
19/07/2018 SEA  

C/ Pasaje Postas 32-5º

01001 Vitoria-Gasteiz

2 horas De 9.30 A 11.30H

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

 

Para formalizar la inscripción rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESARIOS ALAVESES, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info