Jornada: ¿Te compran o vendes?

 

SEA Empresas Alavesas, dentro del marco del convenio suscrito con el departamento de desarrollo económico e infraestructuras del Gobierno Vasco, le invita a participar el próximo 23 de noviembre en este encuentro en colaboración con la empresa TACTIO, con el objetivo de:

 

Objetivos

 

  • Facilitar a los asistentes una visión teórica – práctica de diferentes alternativas para adaptar su propuesta de valor a las necesidades del Cliente; qué se vende, cómo y a quién.
  • Proporcionar visión y utilidades para una mejor gestión de los recursos y capacidades comerciales de sus respectivas empresas.

 

En el encuentro contaremos con la colaboración de las empresas Tectron y Morispain.

 

Programa

 

09:45 h           Recepción y acreditación de los asistentes

10:00 h           Presentación de la jornada (SEA Empresas Alavesas)

10:05 h           Ponencia. Análisis crítico de la cartera de clientes y definición práctica de la expansión de la empresa. Carlos Soto (Gerente de Consultoría de TACTIO)

Aproximación práctica al análisis crítico de la cartera de clientes y/o productos, para identificar lucros cesantes y ámbitos de mejora. Posteriormente se aportarán claves prácticas para la elaboración de un Plan Comercial alineado con los intereses generales de la empresa y se facilitará a los asistentes una herramienta o guía de trabajo (pendrive) para la elaboración de un Plan Comercial ejecutable.

11:05 h           Pausa-café

11:15 h           Casos reales

TECTRON. Compitiendo en un sector maduro

Rodrigo Morales. Gerente-socio de TECTRON

Fundada hace 40 años, fue el primer fabricante de teclados de membrana en el país. El ponente contará en primera persona su experiencia y los fundamentos del crecimiento y expansión comercial de su empresa en los últimos años

MORISPAIN. Adaptarse para dar el salto

Iñigo Azurmendi. CEO de MORISPAIN

Después de 30 años fabricando y comercializando guías e hidráulica para el sector de la elevación, el ponente dará cuenta de los cambios que han ido haciendo en los últimos años para emprender una nueva expansión comercial.

11:45 h           Coloquio con los asistentes

12:00 h           Clausura y conclusiones

 

Lugar y fecha:

FECHA LUGAR DIRECCIÓN HORARIO Horas
23/11/2018 SEA Empresas Alavesas c/Pasaje Postas 32, 5ª planta 09:45-12:45 3 horas

 

Información:

Para ampliar información a este respecto pueden contactar con Mikel Hernández, técnico de Innovación, en el teléfono 900 37 30 51 o a través del email: mhernandez@sea.es

 

Inscripciones:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info