TOP Mercadona: Jornada sobre buenas prácticas y visita al bloque logístico de Vitoria

Mercadona dispone de 1.626 tiendas a nivel cadena y la confianza de 5,1 millones de hogares como clientes.

Es un proyecto compartido y sostenible que lleva 36 años construyéndose y que busca ser una empresa que la sociedad quiera que exista, sienta orgullo de ella y mejore constantemente.

En este encuentro, se explicará el modelo de gestión de Mercadona así como las buenas prácticas aplicadas a la gestión de personal dentro de la compañía.

Pinche aquí para obtener más información

Para asistir al encuentro que se celebrará el 13 de julio rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESARIOS ALAVESES, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info