Oportunidades de Autogestión de la PRL en empresas de menos de 25 trabajadores y trabajadoras. Prevención10.es

Mutualia en colaboración con Adegi, Cebek y SEA Empresarios Alaveses y con la participación del INSHT y OSALAN, organiza tres jornadas presenciales, en las que se expondrán las ventajas y limitaciones de la autogestión de la Prevención de Riesgos Laborales.
Las jornadas se celebrarán en las tres capitales vascas y van dirigidas a todas las empresas de menos de 25 trabajadores y trabajadoras (excepción de las empresas relacionadas en el Anexo I del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención), que en función de su actividad y organización interna, se planteen la opción de autogestionar su actividad preventiva.
Fechas y lugares de las jornadas:
• 18 de mayo en Vitoria-Gasteiz: Hospital Vithas San José (c/ Beato Tomás de Zumárraga, Nº 10), Salón de actos
Durante la jornada OSALAN explicará el marco legal de esta autogestión y sus limitaciones. Por otra parte el INSHT, expondrá el servicio Prevención10.es, herramienta para la gestión y control de la actividad preventiva. Esta herramienta está en continuo desarrollo, y en los últimos años se han introducido novedades, de gran relevancia, que favorecen la gestión de la prevención en empresas de hasta 25 trabajadores y trabajadoras.
Más información:
http://www.mutualia.es/opencms/opencms/noticia/Oportunidades-de-Autogestion-de-la-PRL-en-empresas-de-menos-de-25-trabajadores-y-trabajadoras.-Prevencion10.es/

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info