El Plan Reamuebla multiplica un 40% las ventas  del Comercio del Mueble alavés

Nuevo éxito en su segunda edición

Impulsado por SEA Madera y Mueble, ha ofrecido entre el 12 de enero y el 28 de febrero descuentos del 20% en muebles y accesorios para el hogar

En tan solo dos ediciones el Plan Reamuebla se ha confirmado como una fenomenal apuesta para impulsar el sector del comercio y el mueble en Álava, así como para poner de relieve la calidad y experiencia profesional que se ofrecen desde estos establecimientos. El año pasado disparó las ventas sobre un año 2013 realmente complicado para las empresas de este sector, seriamente lastradas por el bajón de la construcción. Pues bien, este año, durante el periodo comprendido en la campaña, “las ventas se han multiplicado un 40% sobre el incremento registrado en 2014”, ha destacado el Presidente de SEA Madera y Mueble, Jesús María Corres.

“El resultado del pasado curso superó nuestras previsiones más optimistas. Este año y habida cuenta del balance del año anterior hubiéramos firmado tablas. Sin embargo, la respuesta de los consumidores ha vuelto a premiar a nuestro comercio del mueble y reconocer esta acción netamente privada”, ha manifestado Corres.

En su segunda edición, han participado los siguientes establecimientos: Alcón Mobiliario; Aramis Mobiliario Interior; Carpintería Uriarte Ebanister; Milfor Muebles Decoración; Mobel Free; Mueblemanía; Muebles Millán; Muebles Nogaroa; y, Ramos Selección Muebles. Y han colaborado: Flanker Mobiliario; CEFIM (Centro de Formación de la Madera); Carpintería Llodiana; Jedsa Embalajes; Bell; Leunatek; y, ABC Decor.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info