Premios al Turismo Vasco

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco ha publicado en el BOPV la Resolución de 25 de mayo de 2016, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de Premios al Turismo Vasco para el ejercicio 2016, dentro del marco establecido por la Orden de 7 de mayo de 2014 por la que se regulan los Premios al Turismo Vasco.

La concesión de los Premios al Turismo Vasco tiene por objeto reconocer la innovación y la competitividad de las empresas turísticas vascas y su contribución a la proyección turística de Euskadi, así como a aquellas personas que, por su trayectoria empresarial y profesional, hayan contribuido a nuestro desarrollo turístico.

Los premios serán tres, y cada uno se corresponderá con cada una de las siguientes categorías o ámbitos de actuación: impulso a la innovación; competitividad en su sector de actividad y trayectoria profesional.

En cada uno de los ámbitos citados, se establecerá una mención o reconocimiento público del que las personas o entidades galardonadas podrán hacer mención expresa en los impresos de carácter profesional, así como exponerla públicamente en su empresa.

Podrán ser beneficiarias de los premios convocados aquellas personas, físicas o jurídicas, directivas o gestoras de algún tipo de actividad económica relacionada con el sector turístico en la CAPV y aquellos ayuntamientos, entidades profesionales, corporativas o gremiales, tanto públicas como privadas, cuyo ámbito de actuación se sitúe, así mismo, en la CAPV.

Las candidaturas a los premios podrán ser presentadas por las asociaciones y organizaciones empresariales, instituciones públicas y las cámaras de comercio.

Las candidaturas deberán dirigirse a la Dirección de Turismo y presentarse en las correspondientes Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución (30/05/2016).

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info