La segunda edición conjunta entre ADEGI, CEBEK y SEA de TOP Encuentros Empresariales ha visitado hoy, jueves, 16 de julio, la fábrica de Vitoria de Mercedes Benz. Medio centenar de responsables empresariales han conocido de primera mano el proceso de producción del vehículo monovolumen Clase V, líder mundial en su segmento.

La planta de Vitoria en el País Vasco es la sede de producción de furgonetas más antigua en Europa continental. Hace exactamente 60 años salieron los primeros vehículos de sus naves. Entre ellos, más de 900.000 unidades de la anterior generación de la Vito y el Viano desde el año 2003. Esta gran experiencia, perfeccionada con los métodos y procesos más modernos, instalaciones de primera y empleados con una formación cuidada constituye la base ideal para la producción de la nueva generación de la Mercedes-Benz Vito y de la Clase V. El objetivo: productos de primera «Made in Vitoria».

En esta edición TOP Euskadi contempla tres visitas a otras tantas empresas: Heraclio Fournier, cuya cita tuvo lugar el 15 de abril; Mercedes Benz; y, AJL Ophthalmic, cuya visita será el 29 de octubre.

Con estos encuentros empresariales, se promueve el intercambio activo de información y conocimiento entre empresas que permita reutilizar y difundir sus mejores relaciones.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info