Ayudas para la Responsabilidad Social Empresarial

El Departamento de Trabajo y Justicia de Gobierno Vasco ha publicado recientemente la ORDEN de 3 de octubre de 2018, de la Consejera de Trabajo y Justicia, por la que se convocan y regulan ayudas para la difusión e implantación de la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

 

Las ayudas van a dirigidas a expandir  los valores y principios de la RSE, más allá del propio ámbito de la Economía Social, con la convicción de que una implicación plena en el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial puede ser un paso previo definitivo para plantearse la conversión en empresas de Economía Social.

 

Actuaciones subvencionables:

 

  • Elaboración de metodologías formativas de la RSE.
  • Implantación de la RSE en las empresas mediante la elaboración de las memorias de sostenibilidad GRI (Global Reporting Initiative).
  • Análisis de los beneficios, cuantificados, de la aplicación de la RSE en las empresas y difusión de la cultura de la RSE a través de la identificación de las buenas prácticas.

 

Las acciones objeto de subvención deberán iniciarse durante el año en curso y deberán finalizar con anterioridad al 31 de diciembre de 2018.

 

Pueden acogerse a las ayudas: universidades, asociaciones empresariales, entidades especializadas en RSE y las pequeñas y medianas empresas que realizan estudios para la promoción de la participación de los trabajadores y difusión de buenas prácticas RSE.

 

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 10 de noviembre de 2018.

 

Más información:

http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/ayuda_subvencion/2018/ayudas-para-la-responsabilidad-social-empresarial-en-las-empresas-de-euskadi/

 

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info