VI Edición de los Premios a la Protección de Datos

La Agencia Vasca de Protección de Datos ha publicado en el BOPV la Resolución de 6 de septiembre de 2018, por la que se convoca la VI Edición de los Premios a la Protección de Datos.

 

La Agencia Vasca de Protección de Datos convoca estos premios para reconocer los trabajos más relevantes en materia de protección de la privacidad, premiando a las personas físicas y jurídicas, a las entidades públicas y privadas y a las Administraciones e Instituciones Públicas Vascas que se distingan significativamente por su actuación en este ámbito de actividad.

 

Se convocan premios en las siguientes categorías:

  • Premio a la Trayectoria Profesional en Protección de Datos.
  •  Premio Investigación en Protección de Datos.
  • Premio Comunicación y Creatividad en Protección de Datos.
  • Premio a las Mejores Prácticas en Protección de Datos.

 

Se otorgará un único premio por categoría. No obstante, en función de la calidad de los traba­jos, recursos, diseños o proyectos presentados se podrá conceder un premio y un accésit.

Los premios, así como, en su caso, los accésits, consistirán en una distinción honorífica, certifi­cado acreditativo y en el reconocimiento público.

El Premio Investigación en Protección de Datos y el Premio a las Mejores Prácticas en Protec­ción de Datos estarán además dotados con 2.500 euros cada uno y su correspondiente accésit, si lo hubiere, tendrá una dotación de 1.000 euros. Estas dotaciones económicas no serán de aplica­ción en el supuesto de que las personas o entidades premiadas tuvieran naturaleza jurídico-pública.

El Premio Comunicación y Creatividad en Protección de Datos contará con una dotación eco­nómica de 2.000 euros, reservándose la Agencia Vasca de Protección de datos el derecho de uso público de la creación premiada, sin perjuicio de que las personas autoras conserven todos los derechos derivados de su propiedad intelectual.

 

El plazo de presentación de las solicitudes concluye a las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2018.

 

Más información: https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2018/09/1804635a.pdf

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info