Convocatoria MANUNET 2017

La convocatoria MANUNET 2017 ya se encuentra abierta. En ella las empresas de la CAPV tienen la oportunidad de participar en proyectos internacionales de investigación en fabricación con financiación de Gobierno Vasco.

La convocatoria, abierta a todos los campos de la investigación en fabricación, está estructurada en las siguientes áreas temáticas:

• Ingeniería basada en el conocimiento, tecnologías de la información y la comunicación para la fabricación.
• Tecnologías de fabricación para aplicaciones medioambientales y energéticas.
• Tecnologías de fabricación adaptativa.
• Nuevos materiales para la fabricación.
• Nuevos métodos, componentes y sistemas para la fabricación.
• Otras tecnologías/productos relacionadas con la fabricación.

Alemania, Asturias, Castilla y León, Cataluña, España, Euskadi, Gelderland, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Lombardía, Luxemburgo, Navarra, Noruega, Noord-Brabant, Overijssel, Piamonte, Puglia, Rumania, Rusia, Toscana, Turquía y Valonia son los 24 países/regiones que participan en la Convocatoria 2017 con un presupuesto total de más de 30 millones de euros.

La página web de MANUNET cuenta con una herramienta de búsqueda de socios donde puedes publicar tus ideas de proyecto o tu perfil como posible socio.

La fecha límite para entregar las pre-propuestas es el 17 de marzo, a las 17.00 horas.

Más información:  https://www.manunet.net/

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info