Jesús Guerra, Lourdes Moreno y Jesús Guibelalde destacan en Diálogos a 3 la estabilidad política vasca y su influencia positiva en el tejido empresarial

 La novena edición de Diálogos a 3, el encuentro que SEA Empresarios Alaveses organiza de forma conjunta con el Parque Tecnológico de Álava, ha puesto en evidencia el alto valor que los empresarios conceden a la estabilidad política de la que disfruta Euskadi; una situación que contrasta con la falta de consenso que se ha instalado en el Estado y que ha impedido la conformación de un Gobierno en Madrid desde hace diez meses.

Bajo la moderación del secretario general de SEA, Juan Ugarte, los empresarios Jesús Guerra, de Naipes Fournier; Lourdes Moreno, de Bolueta Engineering Group; y Jesús Guibelalde, de Imat Mobiliario y Diseño, han puesto sobre la mesa su visión de retos como los pilares de la internalización, las consecuencias del Brexit o el papel actual de las mujeres en los equipos directivos.

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info