Programa de becas municipales para emprender

El Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha publicado recientemente en el BOTHA la convocatoria pública y bases reguladoras del programa de becas municipales para emprender, año 2017.

Es objeto de las presentes bases la regulación de las condiciones que regirán la concesión en régimen de concurrencia competitiva de las ayudas económicas dirigidas a promover la cultura emprendedora y apoyar a las personas emprendedoras en el período de desarrollo de su proyecto de empresa.

Estas ayudas económicas tienen la forma de subvenciones a fondo perdido. La concesión y el disfrute de la beca no supondrán vinculación laboral alguna, ni entre la persona becaria y las entidades o centros donde se realicen los proyectos empresariales, ni con el ayuntamiento.

Los requisitos que han de cumplir las personas beneficiarias en la fecha de la presentación de la solicitud son:

- Ser mayor de edad.
- Estar empadronadas en Vitoria-Gasteiz.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- Estar desarrollando una iniciativa empresarial de creación de empresa en el municipio de Vitoria-Gasteiz.
- No estar dadas de alta en el impuesto de actividades económicas y no estar ejerciendo una actividad económica por cuenta propia. Solamente podrán presentarse proyectos en fase de desarrollo, dado que la finalidad de la convocatoria es apoyar el proceso de definición y puesta en marcha de nuevas iniciativas emprendedoras.
- No haber sido beneficiario/a de la beca en años anteriores.

La presente convocatoria tendrá dos plazos de solicitudes:

- Un primer plazo que comenzará el día de entrada en vigor de las presentes bases y terminará el 15 de junio de 2017.
- Un segundo plazo desde el 16 de junio hasta el 29 de septiembre de 2017.

Más información:
http://www.araba.eus/botha/Boletines/2017/044/2017_044_01364_C.pdf

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info