La Junta Rectora de SEA Empresarios Alaveses, reunida hoy en sesión extraordinaria, ha reelegido por unanimidad a su Presidente, Pascal Gómez, quien seguirá al frente de la agrupación empresarial durante los próximos cuatro años.

Así mismo, el órgano rector de SEA Empresarios Alaveses también ha elegido por unanimidad a los tres vicepresidentes que acompañarán a Gómez en esta nueva andadura. De esta forma, Juan Antonio Sánchez se mantiene como Vicepresidente de Industria; Ernesto Torquemada seguirá ejerciendo el cargo de Vicepresidente de Construcción; y Gregorio Rojo continúa como Vicepresidente de Servicios.

En el encuentro, la Junta Rectora también ha renovado por unanimidad el resto de órganos de gobierno: el Comité Ejecutivo y las presidencias de las Comisiones Internas y Foros de Trabajo.

Al término de la sesión, Pascal Gómez ha agradecido el apoyo de los empresarios alaveses y se ha comprometido en primera persona a seguir trabajando para completar el Plan Estratégico 2016-2018, así como el Plan de Política Industrial, los dos pilares que conforman la misión que los empresarios del Territorio Histórico de Álava han encomendado a SEA Empresarios Alaveses. “Como dije en la Asamblea, juntos y solo juntos somos capaces de conseguir nuestros objetivos: generar empleo, riqueza y bienestar para nuestra sociedad”, ha destacado el Presidente.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info