Ayudas a la contratación y al emprendimiento de las mujeres

Emakunde ha publicado en su página web la Guía actualizada de ayudas a la contratación a mujeres. Emakunde quiere contribuir a facilitar, por un lado, el aumento de la incorporación de mujeres en el mercado laboral, y por otro lado, reducir la pobreza y la exclusión entre las mujeres. La guía se dirige a la ciudadanía, a los agentes sociales y a las empresas como responsables de satisfacer las necesidades de un entorno igualitario y de una sociedad que vela por la protección social de las personas menos favorecidas.

Accede a la Guía

Por otro lado, Emakunde ha divulgado también el Mapa de ayudas para el apoyo del emprendimiento de las mujeres en la CAE, dirigido a mujeres que quieren poner en marcha una actividad empresarial y a las entidades públicas y privadas que asesoran y apoyan a las personas en su emprendizaje con el objetivo de facilitar información sobre las ayudas existentes.

Accede al Mapa de ayudas 

Para ampliar información  

 

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info