Jornada: Nueva plataforma de tramitación de expedientes de instalaciones eléctricas de generación y autoconsumo y repaso del funcionamiento de la plataforma de baja tensión

 

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, tras los cambios en los procedimientos administrativos que introduce la Ley 39/2015, ha transformado las tramitaciones de documentación a presentar en las Delegaciones Territoriales sobre autorizaciones, puesta en marcha, ampliaciones y otros trámites relativos a instalaciones eléctricas y al resto de instalaciones sometidas a reglamentación sobre energía y seguridad industrial.

Así mismo, la Delegación Territorial de Álava de este Departamento, acordó que desde el pasado 1 de marzo, la presentación de dicha documentación se hiciera exclusivamente en modo telemático, por lo que todos los trámites con la Delegación deben realizarse a través de la nueva aplicación informática.

Después de la presentación de la plataforma realizada en el salón de actos del Gobierno Vasco el pasado 7 de enero, la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Álava, con la colaboración del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, organiza esta jornada el próximo martes, 26 de marzo, por un lado para profundizar en el uso de esta plataforma y resolver consultas de las empresas asociadas , y por otro para presentar la nueva plataforma de tramitación de expedientes de instalaciones de generación.

Presenta

 

Contenido:

 

Fecha y lugar de celebración

Fecha Sede Dirección Duración Horario
26/03/2019 SEA – Salón Actos Juan José Azurmendi

Pasaje Postas, 32 –

5ª planta

01001 Vitoria-Gasteiz

1,5 horas De 16.00 h a 17.30 h

 

Ponente:

El aforo a la jornada está limitado, por lo que le rogamos confirme asistencia llamando al teléfono 945 000 400 o en el correo electrónico marian@sea.es

 

Para asistir a la jornada, rellene el siguiente formulario:

[cforms name=»Formulario para la Jornada»]