Con el proceso en “La gestión del desempeño y compromiso de las personas” ha arrancado con fuerza en SEA Empresarios Alaveses, el Ciclo de tres Jornadas que, organizadas con la colaboración del Gobierno vasco, tienen como objeto abundar en la actualización de conocimientos y acceso a nuevas herramientas aplicables a los Recursos Humanos y su gestión en la empresa.

La primera Jornada, presentada por Fernando Raposo, Responsable de Relaciones Laborales de SEA, ha contado con la dinamización de dos expertos de LKS Consulting: Koro Arrizabalaga y Roberto Mañoso.

Recurriendo a una definición de un conocido sociólogo, han señalado que “la gestión del desempeño es un proceso que permite orientar, seguir, revisar y mejorar la gestión de las personas para que estas logren mejores resultados y puedan desarrollarse constantemente”.

La implementación en las organizaciones empresariales de este proceso tiene una incidencia positiva en tanto sirve, entre otros aspectos, para canalizar el desarrollo profesional; para adecuar convenientemente a las personas al trabajo que deben desempeñar; para gestionar el talento; para favorecer la comunicación interna; etcétera.

Dinamizadores y empresas han profundizado sobre este proceso durante tres horas en las que han podido debatir, compartir y concretar con ejemplos prácticos el efecto y la eficacia de la gestión del desempeño.

La segunda jornada de este Ciclo abordará “La retribución variable y la corresponsabilidad con la marcha de la empresa”. Tendrá lugar en la sede de SEA el próximo 14 de octubre. Inscripción abierta.

La tercera y última jornada, que cerrará este Ciclo tratará “La gestión del cambio, actuando sobre la conducta de las personas”. Inscripción abierta.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info