Ayudas de apoyo a las personas emprendedoras

 

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno Vasco ha publicado la convocatoria de ayudas de apoyo a las personas emprendedoras para el ejercicio 2019.

Constituye el objeto de la presente convocatoria establecer las bases reguladoras de las ayudas económicas a conceder en el ejercicio 2019 a personas promotoras de proyectos empresariales a través de cuatro líneas:

a)    Ayudas a las personas potencialmente emprendedoras para su dedicación en exclusiva a la generación, análisis y estructuración de una idea empresarial en el marco de proyectos locales de emprendizaje. (Ayudas al Desarrollo de una Idea Empresarial).

b)    Ayudas dirigidas a impulsar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales por parte de las personas emprendedoras que cuenten con una idea definida de negocio, en el marco de proyectos locales de emprendizaje. (Ayudas a la Puesta en Marcha de Nuevos Proyectos Empresariales).

c)    Ayudas a las personas que inician una actividad empresarial y requieren un apoyo económico para el establecimiento de la misma (Ayudas al Establecimiento del Proyecto).

d)    Ayudas a las personas que han iniciado una actividad empresarial, para la consolidación de la misma. (Ayudas a la Consolidación de una Actividad Empresarial).

 

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 29 de julio de 2019.

 

Más información:

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/06/1903205a.pdf

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info