Ayudas de formación y potenciación del capital humano. Programa Ikertu.

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco ha publicado la Resolución de 29 de octubre de 2014, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para el ejercicio 2014 de formación y potenciación del capital humano, Programa Ikertu.

Es objeto de la presente Resolución la convocatoria para el ejercicio 2014 de las ayudas previstas en la Orden de 14 de octubre de 2009 del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo (modificada por la Orden de 8 de junio de 2011), por la que se establece el programa de ayudas para la formación y potenciación del capital humano, programa Ikertu, para las modalidades de Apoyo a la I+D+i de las empresas mediante la Renovación de los contratos de personal de categoría junior y senior para su implicación en proyectos de I+D+I. Anexos II y III.

Las solicitudes y demás documentación complementaria deberán dirigirse a la Dirección de Tecnología y Estrategia del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y presentarse en la referida dirección sita en Vitoria-Gasteiz, c/ Donostia-San Sebastián, 1, 01010, en las Delegaciones Territoriales del Departamento citado o en los lugares especificados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los impresos normalizados de solicitud podrán recogerse en las Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad y en la dirección electrónica dti-ind@ej-gv.es

El plazo de presentación de solicitudes y renovaciones finalizará el 30/11/2014.

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info