Jornada: Cómo alinear a los socios con los objetivos de la empresa: aspectos societarios y financieros

 

En el devenir empresarial pueden suscitarse distintas situaciones que pueden comprometer y poner en riesgo el patrimonio y el mismo proyecto empresarial por el que durante tanto tiempo se ha venido trabajando. Ello puede deberse a diversas cuestiones de índole emocional, societaria, financiera, etc.

Por ello, en la jornada, y de una manera resumida, se abordarán diversos aspectos societarios y financieros que puede ser conveniente planificar de cara a la protección del patrimonio empresarial, y conseguir al mismo tiempo, un alineamiento de la propiedad con los objetivos del proyecto empresarial.

En la jornada se tratarán temas tales como el dotarse de una adecuada estructura societaria, planificación de sucesión de la propiedad, procesos de concentración de capital, protocolo familiar, etc.

Esta sesión se celebrará el MARTES 9 de JULIO bajo el título CÓMO ALINEAR A LOS SOCIOS CON LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA: ASPECTOS SOCIETARIOS Y FINANCIEROS.

 

PONENTE:

Mikel Alberdi Arambarri. Área de Nuevos Negocios de ELKARGI, SGR. Legal & Empresa Familiar. Licenciado en Derecho por la UPV. Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE. MBA por la Universidad de Deusto- La Comercial

 

PROGRAMA:

 

  1. Introducción.
  2. Estructuras societarias adecuadas para la protección del patrimonio empresarial.
  3. El Protocolo Familiar o Pacto de Socios como elemento integrador de la propiedad
  4. Ventanas de salida y mecanismos de concentración de capital.
  5. Aspectos financieros para propiciar la concentración de capital.

DIRIGIDA A:

 

Socios empresariales, Directores y personal del Departamento Financiero y Fiscal, Jefes de Contabilidad, Responsables del Área Fiscal, Directores. Personal del Departamento Administrativo y en general, todos aquellos profesionales que deseen tener un conocimiento en el ámbito financiero.

 

Fecha Lugar Dirección Duración Horario
09/07/2019 SEA  

C/ Pasaje Postas 32-5º

01001 Vitoria-Gasteiz

2 horas De 9.30 A 11.30H

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

 

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info