Línea de financiación a empresas para paliar los efectos del Brexit

 

El Instituto Vasco de Finanzas, ente público de derecho privado adscrito al Departamento de Hacienda y Economía de Gobierno Vasco, ha anunciado la puesta en marcha de una línea de apoyo financiero a empresas que puedan verse afectadas por el Brexit.

 

La finalidad de esta línea financiera será facilitar financiación a las pequeñas y medianas empre­sas que comercialicen con Reino Unido, que tengan entre sus clientes o proveedores empresas que comercialicen con el Reino Unido o cuya actividad y transacciones económicas se puedan ver afectadas por el proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea, siendo requisito que dispongan del aval concedido por la sociedad de garantía recíproca, Elkargi S.G.R.

Para información general tanto de las características como del procedimiento de solicitudes se puede consultar la página web «www.ivf-fei.euskadi.eus» o la página web «www.elkargi.es».

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info