Firma del calendario laboral de la Industria de la Madera de Álava 2019

 

Les remitimos la presente Circular para comunicarles que el día 5 de diciembre de 2018 ha tenido lugar la firma del calendario laboral 2019 del sector de la Industria de la Madera de Álava, que les adjuntamos, quedando a la espera de su publicación en el BOTHA.

 

Como saben, este calendario será de aplicación en todas las empresas del sector, salvo en aquellas en las que existiendo representación legal de los trabajadores se pacte con la misma otro distinto antes del 31 de enero de 2019; o bien excepto en aquellas en las que no existiendo dicha representación legal, se pacte directamente con los trabajadores un calendario propio y se remita a la Comisión Paritaria del Convenio sectorial (PRECO, C/ Landaberde Nº 35 bajo), antes del 15 de febrero de 2019.

 

Pinche aquí:  Calendario laboral Madera Alava 2019

 

Para resolver cualquier duda o aclaración sobre esta materia, se pueden dirigir a Fernando Raposo,  responsable del Área de Relaciones Laborales, llamando al 945 000 400 o a través del email fernando@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info