Si no ves este mensaje de correo electrónico correctamente, haz clic aquí

 
EmpleoAraba
     
 

El estudio de necesidades de empleo y cualificación de las empresas alavesas para 2016-2017 realizado por SEA Empresarios Alaveses refleja que las empresas tenéis la necesidad de incorporar este año 4.450 nuevos profesionales, una demanda que se repetirá el próximo ejercicio; es decir, 9.000 empleos en dos años.

Como consecuencia de este diagnóstico y analizados los perfiles profesionales requeridos nace el Servicio de Empleo de SEA, una ambiciosa iniciativa que persigue conciliar la oferta y la demanda de empleo.

Es un servicio ágil, flexible y confidencial que responde a las necesidades de contratación de personal cualificado. Para ello proporciona un itinerario personalizado de orientación, tutorización y acompañamiento tanto a la empresa como a los/las profesionales, así como formación específica destinada a adecuar los conocimientos y capacidades de las personas demandantes de empleo a los procesos de selección de las empresas.

SEA Empresarios Alaveses está acreditado por Lanbide, Servicio Vasco de Empleo, como Agencia de Colocación con el número de registro 1600000078

 
     
Servicio a la Empresa
     
 

Disponemos de 2.500 currículums de profesionales con los siguientes perfiles:

 
         
Gráfica

(38%) Formación Profesional
fabricación mecánica, instalación y mantenimiento industrial, automatización y robótica, mecatrónica, electricidad y electrónica, informática y telecomunicaciónes, administración, finanzas, marketing, logística, etc.

(47%) Estudios universitarios
ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería informática, telecomunicaciones, organización industrial, otras ingenierías, administración y dirección de empresas, comercio exterior, gestión comercial, marketing/publicidad/comunicación, otras titulaciones universitarias y especializaciones a través de masters, etc.)

(15%) Sin FP ni estudios universitarios
(operarios de producción, almacén y logística, limpieza industrial, hostelería, comercio, etc.)

 
Definición del servicio
     
 

1ª fase. Acompañamiento a la empresa en la definición del perfil profesional demandado.

2ª fase. Búsqueda en la base de datos del Servicio de Empleo SEA y preselección de las personas candidatas que respondan al perfil solicitado.

3ª fase. Entrevistas finales y cierre de contratación.

 
     
Contacto
     
 

Las empresas pueden trasladar a SEA Empresarios Alaveses sus necesidades concretas, para dotar a sus plantillas de los profesionales con la cualificación y competencias requeridas, llamando al teléfono 945 000 400 o a través de la dirección de correo electrónico yarambalza@sea.es:

 
     
Coste
     
  Tabla  
  El coste del servicio solo será efectivo en caso de que se produzca la contratación.