Ayuda para el diseño excelente de proyectos de ecoinnovación

La sociedad pública Ihobe, del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, ha publicado las bases de la convocatoria de ayudas 2018 para el diseño excelente de proyectos de ecoinnovación.

 

El objeto de estas bases es la concesión de ayudas a entidades de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el “Diseño excelente de Proyectos de ecoinnovación” dentro de las líneas estratégicas del “Nicho de Oportunidad Ecosistemas” del PCTI2020, proyectos que se presentarán a los Programas de financiación de Apoyo a la I+D+i europeos y estatales con el fin de:

 

  • Focalizar la innovación en ámbitos prioritarios de la política ambiental, industrial y competitiva del Gobierno Vasco.
  • Incrementar sustancialmente la probabilidad de éxito de las propuestas vascas, entendido éxito como obtención de financiación.
  • Reforzar la competitividad de las empresas vascas (prioritariamente PYMES) a partir de la aplicación práctica de los resultados de la I+D+i y del valor aportado por la variable ambiental.

 

Este instrumento está dirigido a complementar la capacidad de financiación del Departamento de Medio Ambiente a proyectos de ecoinnovación en los ámbitos de interés para el Programa Marco Ambiental 2020 y el PCTI 2020 (Nicho de Oportunidad Ecosistemas, IE 5 de Economía Circular).

 

Se establecen 2 plazos para la presentación de solicitudes en función del plazo final estipulado en los Programas de Financiación, que en todo caso será anterior al 15 de abril de 2019:

 

  • 2 de Julio de 2018 a las 13:00 horas.
  • 5 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas.

 

Más información:

http://www.ihobe.eus/ayudas-y-subvenciones/ayudas-para-diseno-excelente-proyectos-ecoinnovacion-convocatoria-2018

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info