Ayudas destinadas a la comercialización turística y a la promoción

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco ha publicado en el BOPV la Orden de 19 de junio de 2018, por la que se regulan las bases de la convocatoria de ayudas destinadas a la comercialización turística y a la promoción (Programa CTP) para el año 2018.

 

Es objeto de la presente Orden convocar y regular ayudas destinadas a incentivar el desa­rrollo de proyectos que contribuyan al diseño y puesta en marcha de productos turísticos de Euskadi, su promoción y comercialización, así como impulsar a aquellos eventos que contribuyen a consolidar el posicionamiento turístico de Euskadi.

Se subvencionarán las actuaciones tendentes a:

  • Apoyar a las empresas turísticas vascas en el diseño y puesta en marcha de productos turísticos.
  • Apoyar las actuaciones de promoción y marketing turístico alineadas con el Plan de Marketing del Turismo Vasco 2017-2020.
  • Apoyar a aquellos eventos que contribuyan a consolidar el posicionamiento turístico de Euskadi y al incremento del número de pernoctaciones.

 

Estas ayudas se materializarán a través de subvenciones no reintegrables.

 

Podrán acceder a la condición de entidades beneficiarias:

 

  1. Microempresas y Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) o unión temporal de las mismas que presten servicios turísticos o tengan incidencia sobre el sector turístico.
  2. Asociaciones, fundaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen actuacio­nes de promoción y comercialización turística.
  3. Empresas organizadoras de eventos, culturales, gastronómicos y deportivos de proyección turística nacional e internacional que se celebren en Euskadi.

 

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 27/07/2018.

 

Más información: https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2018/06/1803325a.pdf

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info