Ayudas para la incorporación de personas socias a empresas de economía social

El Departamento de Trabajo y Justicia de Gobierno Vasco ha publicado en el BOPV la Orden de 4 de julio de 2018, por la que se convocan y regulan ayudas para la incorporación de personas socias a empresas de economía social.

 

Estas ayudas tendrán la consideración de subvenciones que irán dirigidas a financiar las siguientes actuaciones:

 

a)    La incorporación de personas desempleadas a empresas con forma jurídica de Sociedad Cooperativa o Sociedad Laboral, en calidad de personas socias trabajadoras o de trabajo de duración indefinida.

b)    La incorporación como personas socias trabajadoras o socias de trabajo de las personas trabajadoras no-socias con contrato laboral por cuenta ajena, en activo, en empresas con forma jurídica de Sociedad cooperativa o laboral.

c)    La incorporación como personas socias trabajadoras o socias de trabajo de personas que tengan la condición de discapacitadas, en empresas con forma jurídica de Sociedad cooperativa o laboral.

d)    La incorporación como personas socias a cooperativas agrarias, de titulares de explotacio­nes agrícolas, ganaderas, forestales y mixtas.

 

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco (06/07/2018).

 

Más información: https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2018/07/1803528a.pdf

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info