Análisis técnico de la tercera licitación de los suministros de baja tensión en el grupo de compra coordinado por SEA Empresarios Alaveses

El presente informe se realiza por el NODO de compra en baja tensión, compuesto por SEA Empresarios Alaveses y el Grupo ASE en desarrollo de las labores de secretaría técnica que tienen asignadas.

El objeto del mismo es aportar los datos que se entienden necesarios a todas las Patronales que intervienen en el proceso de licitación, de modo que si estas lo consideran adecuado, puedan remitir el mismo tanto a las empresas asociadas al proceso de licitación como a aquellas que por el momento no se hayan adherido.

Asimismo, el NODO considera adecuado remitir este documento a las Consejerías de Industria, Energía y Minas de las Comunidades Autónomas en las que se ubican las patronales adheridas al NODO, de forma que las Autoridades con competencias en estas materias dispongan de un reflejo más adecuado de la coyuntura energética actual.

Por lo anterior, se han proyectado los resultados del proceso de licitación desde dos puntos de vista, el correspondiente a una segregación de los mismos atendiendo al tipo de tarifa de acceso y lugar geográfico del que proviene el suministro, y el correspondiente a una segregación de los mismos atendiendo al tipo de actividad económica sectorial que realizan, ya que el NODO considera central por la información que aporta, tanto una división como la otra.

Consulta el informe completo… 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info