Barnetegi de Innovación

SEA Empresarios Alaveses celebra el 10 y 11 de Julio la 4ª edición del Barnetegi de Innovación. Este año el Barnetegi está enfocado a las empresas del sector de la construcción y gremios con el objetivo de que estas encuentren nuevas iniciativas y nichos de negocios para sus proyectos empresariales y modelos de gestión.

 

Con un formato intensivo, el Barnetegi ofrece a las empresas la posibilidad de aprender los conceptos básicos y esenciales de la innovación, convirtiéndose en una nueva plataforma para la capacitación y creación de sinergias.

 

Este año tenemos la oportunidad de contar con:

 

  • Yasemen Koruçku, Consejera Principal en España en La Agencia del Gobierno Turco para inversiones internacionales, que nos contará las oportunidades existentes en su país para el sector de la Construcción.

 

  • Manuela García Pascual, Agregado Comercial en la Oficina Económica y Comercial de España en EAU, Qatar, Pakistán y Afganistán, que nos contará sus impresiones sobre la situación del sector de la construcción en EAU, características del mercado, oportunidades de negocio, etc.

 

  • Leire Intxausti, Responsable de África y Oriente Medio de la SPRI, la cual nos expondrá los servicios a medida que SPRI presta a las empresas.

 

Las sesiones de trabajo serán dinamizadas e impartidas con la colaboración de Tecnalia R&I, la SPRI y la Universidad de Mondragón.

 

Objetivos:

 

  • Facilitar y promover el acceso a la innovación y la colaboración empresarial.
  • Dotar a los asistentes de formación y herramientas prácticas y sencillas.
  • Generar sinergias entre las empresas y agentes colaboradores.
  • Obtener una radiografía de la imagen proyectada por el sector.

 

¿A quién va dirigido?

A directivos y responsables de PYMES y MICROPYMES del sector de la construcción y gremios.

 

Más información en el teléfono 900 37 3051 ó a través del email mhernandez@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info