Los Presidentes de Kutxabank y de SEA Empresarios Alaveses, Gregorio Villalabeitia y Pascal Gómez, han suscrito un nuevo convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a potenciar la competitividad de las empresas alavesas y a dar respuesta a parte de sus necesidades financieras más urgentes, con el objetivo final de animar la actividad económica en el territorio.

En concreto, el Grupo bancario vasco pondrá a disposición de las más 1.200 compañías asociadas a SEA su red especializada de gestores de empresas, así como una amplia gama de productos y servicios financieros, en línea con sus necesidades y expectativas.

El acuerdo contempla, además, la organización con carácter anual de una jornada-conferencia dirigida al empresariado alavés para debatir sobre temas de interés vinculados a la actualidad más inmediata, “con la máxima calidad” de contenidos y ponentes.

El convenio también recoge la posibilidad de cesión de locales e instalaciones de Kutxabank para la realización de actos y eventos del propio SEA, así como la programación de jornadas o seminarios sobre aspectos financieros que permitan acercar a las empresas la oferta financiera de Kutxabank.

Una comisión mixta integrada por dos representantes de SEA y por otros dos de Kutxabank realizará un seguimiento y evaluación sobre la evolución del convenio.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info