TOP Euskadi en Ramondín

El programa TOP Encuentros Empresariales, impulsado por SEA, ADEGI y Cebek y dirigido al colectivo empresarial y miembros de la dirección de empresa, visitará el 8 de octubre Álava y tendrá como anfitrión a la empresa Ramondín.

Esta iniciativa está ofreciendo durante 2014 el acceso a veinte empresas de Euskadi, veinte experiencias de excelencia empresarial (tres de ellas alavesas) de la mano directa de aquellas personas que las han llevado a cabo. Las personas participantes tienen, de este modo, con sencillas técnicas de benchmarking, acceso a implantaciones prácticas conociendo, de primera mano, los aciertos y errores que hayan podido existir.

El programa TOP Encuentros Empresariales cuenta con la colaboración del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y se desarrolla, generalmente, en la sede de la empresa anfitriona y es la dirección de ésta quien que se encarga de transmitir a las personas las experiencias objeto del encuentro.

Este plan surge de la alta participación que ha tenido, AdegiTop desde el año 1993 y los encuentros organizados por CEBEK y SEA desde el año 2012. Habida cuenta de esos resultados, esta es la primera edición conjunta para Euskadi de las tres asociaciones empresariales. Este hecho, unido al alto grado de aprovechamiento, generador, en muchos casos, de procesos de innovación y de interrelación empresarial son algunas de las características que evidencian la utilidad de los Encuentros ofertados en el presente programa.

El programa TOP Encuentros Empresariales engloba, asimismo, la posibilidad de acceder a experiencias innovadoras que desarrollan tanto la Universidad como los centros tecnológicos en programas de colaboración con las empresas.

SEA anima vuestra participación en los mismos en tanto que estos encuentros están diseñados, fundamentalmente, para las pequeñas y medianas empresas y persigue mejorar la competitividad de las mismas en base al aprovechamiento de la experiencia de otros empresarios y empresarias.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info