TOP ON4U. Digitalización y automatización: La evolución de los procesos de compra hacia la industria 4.0

La cuarta edición conjunta entre ADEGI, CEBEK y SEA de TOP Encuentros Empresariales visita el 22 de febrero la empresa ON4U Global Services.
Según estudios recientes, el 93% de los responsables de compras prefiere realizar los pedidos online. Las empresas que no se adapten perderán competitividad y oportunidades de crecimiento
On4u lleva años ayudando a las empresas a vender más y mejor. Independientemente del sector al que pertenezcan, les ayudan a evolucionar su negocio y adaptarlo a las expectativas de sus clientes.
La evolución no consiste únicamente en vender online, sino que va mucho más allá. Para llegar a la Industria 4.0 es imprescindible que las empresas, sin excepción, digitalicen y automaticen todos sus procesos, entre ellos los de venta.
Es ahí donde On4u puede ayudarles. Desarrolla sus canales de venta online, integra todos tus sistemas y te ayuda a reducir tiempos y costes para que puedan ofrecer un mejor servicio, más rápido, accesible y eficiente.
Son expertos en la automatización y optimización de los procesos de venta y distribución. Combina estrategia, diseño y tecnología para crear la experiencia de compra que buscan los clientes. Unos clientes cada día más conectados y exigentes.

¿Por qué digitalizar y automatizar los procesos de venta?

• Reducción de tiempos y costes gracias a la automatización 100% de todos los procesos de gestión.
• Aumento de las ventas gracias a la estrategia omnicanal (fuerza de ventas comercial + plataforma eCommerce)
• Nuevos mercados y clientes. El eCommerce te permite estar presente en nuevos mercados. Disponibilidad global 24/7/365.
• Big Data y optimización. Tener todos los procesos digitalizados y automatizados facilita la recogida y gestión de los datos, el paso definitivo para llegar a la Industria 4.0.

PROGRAMA
09:30 h. | Comienzo del Encuentro
Presentación de la compañía
Definición de los conceptos clave para la digitalización y automatización de los procesos de venta. ¿Qué opciones existen? ¿Cuáles me convienen? ¿Qué ventajas ofrecen? ¿Cómo se hace el proceso?
Café
Casos de éxito reales y visualización de demos.
12:30 h. | Fin del Encuentro

Coste inscripción asociado: 50€
Coste de inscripción no asociado: 100€
FECHA LUGAR DIRECCIÓN HORARIO
22/02/17 OFICINAS DE ON4U Boulevard de Salburua 8, 8ª Planta 9:30-12:30

Para ampliar información a este respecto pinche aquí o pueden contactar con Mikel Hernández, técnico de Innovación, en el teléfono 900 37 30 51 ó a través del email: mhernandez@sea.es

Para inscribirse rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
 

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info