• Twitter
  • Rss
Atención a empresas 900 37 30 51
MENU NAVEGACIÓN

1.800 HORAS DE TRABAJO, CÓMO UTILIZARLAS DE MANERA EFICAZ

Duración

16.0 horas

Fechas:

15-07-2019 / 24-07-2019

Horario:

L-J de 15:00 a 17:00

Dirigido a:

Cualquier persona es responsable de cómo organiza su valioso tiempo, lo que ocurre que a medida que nuestros puestos alcanzan mayor protagonismo en una organización las consecuencias de una mala distribución y eficacia de ese importante valor son exponenciales.
•Por lo tanto dirigido a cualquier persona, pero con mayor incidencia en puestos de mando y dirección..

Objetivos:

-Utilizar un método de gestión del tiempo para obtener un mayor rendimiento en la planificación y organización del trabajo.
-Organizar, planificar y establecer prioridades en su trabajo.
-Establecer Planes Diarios, Semanales y Mensuales de trabajo.
-Administrar con eficacia el tiempo y neutralizar el efecto de los cronófagos.
-Optimizar la organización a través de la delegación y la colaboración.

IMPARTIDO POR:pte. confirmación
LUGAR: MANUEL IRADIER, 46 01005 VITORIA-GASTEIZ
COSTE: Gratuito.
NOTA: Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES: SEA – FORMACIÓN: Teléfono: 945 -000.400 / e – mail: formacion@sea.es

Programa:

1.¿Por qué tenemos problemas con la utilización correcta de nuestro tiempo?- Tenemos más de 31 millones de segundo al año. La verdadera pregunta que debiéramos de hacernos es ¿en qué los utilizo y qué rendimiento obtengo de ellos?
2.Herramientas para el dominio del tiempo.- Análisis; planificación; organización; motivación y control hacen que los resultados de efectividad aumente de forma cuantitativa.
3.Ideas para ganar tiempo al tiempo.- ¿Cuáles son tus “cronófagos”? Mediante la creatividad puedes eliminarlos. En la mayoría de los casos son pequeños cambios en malos hábitos.
4.Estrés y control de situaciones de estrés.- Está comprobado que el estrés atonta a la gente. Cuando una persona está estresada, por cualquier motivo, tiene la sensación de estar en un remolino en donde no encuentra la salida de su problema. Vuelve al punto de origen una y otra vez, dedica una enorme cantidad de energía sin obtener resultados positivos y genera demasiado cortisol que perjudica seriamente su salud. Encontrar métodos sencillos antiestrés puede ser una buena solución a este problema del siglo XXI.
5.Plan de acción personal.- Sabemos que lo que no se planifica no se hace, que lo que no se mide no se mejora y que en donde no existe un compromiso, pocas veces se alcanza un objetivo. Por lo anterior, a cada asistente se le pide que realice un Plan de Acción Personal (PAP) para lograr el objetivo de esta acción formativa.

  • Hobetuz
  • Gobierno Vasco
  • Landibe

Inscripción online al curso:

Formulario de Inscripción.
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info