• Twitter
  • Rss
Atención a empresas 900 37 30 51
MENU NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES Y MARKETING 3.0

Duración

40.0 horas

Fechas:

25-02-2019 / 08-03-2019

Horario:

L-V de 15:30 a 19:30

Dirigido a:

Profesionales interesados en formarse en esta nueva realidad del mercado en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales presentan oportunidades tan importantes de captación y fidelización de clientes.

Objetivos:

Con este curso pretendemos ofrecer una visión amplia de las herramientas Web 3.0 más modernas, populares y útiles, aprendiendo cómo podemos aplicar en nuestro puesto de trabajo cada una de ellas, con el fin de maximizar la productividad de forma eficaz y rápida.
Pretendemos que los alumnos entiendan las grandes ventajas que les puede reportar en sus puestos de trabajo el esquema de aplicación on-line, frente a las antiguas y desfasadas “aplicaciones instalables”. Con una metodología completamente práctica, en la que se exploran de forma real y con ejemplos prácticos las herramientas on-line más conocidas y potentes, podemos asegurar que al finalizar el curso los alumnos tendrán los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido este importante recurso

IMPARTIDO POR:
LUGAR: C/ MANUEL IRADIER, 46 01005 VITORIA-GASTEIZ
COSTE: Gratuito.
NOTA: Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES: SEA – Formación: Teléfono: 945 -000400 / e – mail: formacion@sea.es

Programa:

1. Introducción
1.1. ¿Qué es una Red Social?
1.2. Las Redes Sociales más conocidas
1.3. ¿Qué es el Social Media Marketing?
1.4. ¿Qué es un Community Manager? Características ideales o “perfil” de un buen CM.
1.5. “Casos de Estudio”: acciones en Redes Sociales de ciertas marcas/empresas. ¿qué salió bien y por qué? ¿qué hicieron mal? Aprendamos con los aciertos/errores de otros…
2. FACEBOOK
3. TWITTER
4. Introducción
4.1. El antiguo y desfasado esquema del software instalable
4.2. Aplicaciones on-line: todo ventajas
4.3. ¿Qué es una herramienta Web 3.0?
4.4. Navegadores o browsers: ¿cuál es el mejor para las herramientas Web 3.0?
4.5. Costes y esquemas de uso/pago
5. Suites ofimáticas on-line
5.1. Google Drive
5.2. Zoho
5.3. ThinkFree
5.4. Microsoft Office WebApps
6. Correo electrónico y planificación
6.1. GMail
6.2. Google Calendar
6.3. Remember The Milk
6.4.
7. Compartir o publicar documentos
7.1. SlideShare
7.2. Scribd
7.3. Issuu
8. Almacenamiento on-line o “en la nube”
8.1. DropBox
8.2. Wuala
8.3. Google Drive
8.4. Microsoft SkyDrive
9. Otras herramientas y utilidades
9.1. Mapas/planificación de viajes: Google Maps, Via MIchelín
9.2. Meteorología: AEMET, EuskalMet, meteoblue
9.3. Conversión de divisas
9.4. Conversión a PDF

  • Hobetuz
  • Gobierno Vasco
  • Landibe

Inscripción online al curso:

Formulario de Inscripción.
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info