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INGLES B2 - AVANZADO

Duración

50.0 horas

Fechas:

02-07-2019 / 31-07-2019

Horario:

L-J de 15:30 a 18:30

Dirigido a:

Trabajadores que quieren utilizar inglés en su profesión.

Objetivos:

1. El habla:
1.1. Ser capaz de responder a preguntas sobre antecedentes personales, formación, trabajo, estudios, planes profesionales e intereses.
1.2. Leer con fluidez y con buena pronunciación.
1.3. Poder hacer una breve presentación sobre un tema relacionado con el trabajo.
1.4. Hablar sobre una imagen gráfica.
1.5. El alumno deberá dar su opinión sobre unas situaciones.

2. El escrito:
2.1. Escribir un mensaje, fax, carta o correo electrónico breve.
2.2. Escribir una carta o un informe más extensa.

3. La comprensión oral:
3.1. Comprender conversaciones breves o monólogos.
3.2. Anotar pedidos de mensajes telefónicos, notas, etc.
3.3. Escuchar para entender lo esencial, identificar un tema, contexto o función. Monólogos/ diálogos breves.
3.4. Escribir un discurso largo buscando información específica y sacar conclusiones. Monólogo/ diálogo.

4. La comprensión escrita:
4.1. Comprender mensajes, horarios, anuncios, folletos, gráficos, informes etc.
4.2. Comprender artículos de periódicos, revistas, anuncios, folletos, etc.
4.3. El alumno deberá leer para captar lo esencial y seleccionar información apropiado o relevante.

IMPARTIDO POR: Shane Mario Fernando
LUGAR: Manuel Iradier, 46 – bajo 01005 VITORIA-GASTEIZ
COSTE: Gratuito
NOTA: Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES: SEA – Formación: Teléfono: 945.000.400 / e – mail: formacion@sea.es.

Programa:

1. Pronunciación
1.1. Introduction to the Phonetic Alphabet (introducción al alfabeto fonético - IPA).
1.2. 'Short vowels' (vocales cortas en inglés).
1.3. 'Long vowels' (vocales largas).
1.4. 'Diphthongs' (diptongos).
1.5. 'Voiceless consonants' (consonantes sordas).
1.6. 'Voiced consonants' (consonantes sonoras).
1.7. 'Other consonants' (otras consonantes).

2. Escribir
2.1. Email basics (reglas básicas para escribir emails).
2.2. Opening and closing an email (cómo comenzar y cerrar un email).
2.3. Attachments (adjuntos).
2.4. Asking for and sending information (solicitar y enviar información).
2.5. Email style and how to be polite (protocolo y estilo literario en emails).
2.6. Being indirect or direct (estilo directo o indirecto).
2.7. Referring, giving good or bad news (referir, dar buenas o malas noticias).
2.8. Saying what you can/ cannot do (decir lo que se puede/ no se puede hacer).
2.9. Giving reasons (exponer razones sobre algo).
2.10. Writing reports (informes).
2.11. Complaints/ Apologising (quejas y pedir disculpas).
2.12. Differences between British and American English (diferencias entre inglés americano y británico).
2.13. Email advice (consejos referentes a emails).

3. Números en inglés
3.1. Large Numbers (números largos).
3.2. Decimals & Fractions (decimales y fracciones).
3.3. Currency (monedas).
3.4. Dates & Years (fechas y años).
3.5. Numbers as adjectives (números como adjetivos).
3.6. The Number ‘0’ (el numero ‘0’).

4. La Gramática incluye (según las necesidades del grupo):
4.1. Adjectives.
4.2. Adverbs of frequency/ adverbial phrases of time.
4.3. Articles.
4.4. Comparatives and superlatives.
4.5. Countables & uncountables.
4.6. Conditionals.
4.7. Few/ little, much/ many.
4.8. Future tenses.
4.9. Modals verbs (could, should, would, might, must, may etc.).
4.10. Past tenses.
4.11. Phrasal verbs (most common).
4.12. Possessives.
4.13. Prepositions of time & place.
4.14. Present tenses.
4.15. Pronouns.
4.16. Questions tags.
4.17. Relative clauses.
4.18. Verb + ing/ infinitive.

5. Habilidades de comunicación (Habla, lectura, vocabulario y escucha)
5.1. Pedir y dar datos personales (nombre, ocupación, intereses, etc.).
5.2. Preguntar acerca de trabajos y responsabilidades y describirlos.
5.3. Preguntar acerca de una empresa y su organización y describirla.
5.4. Comprender, interpretar noticias, avisos, mensajes en contextos de negocios.
5.5. Concertar citas o reuniones.
5.6. Planificar tareas y eventos futuros.
5.7. Pedir y dar permiso.
5.8. Dar y recibir instrucciones.
5.9. Pedir y dar opiniones.
5.10. Estar de acuerdo y en desacuerdo.
5.11. Hacer, aceptar y rechazar sugerencias.
5.12. Analizar problemas.
5.13. Hacer recomendaciones.
5.14. Describir gráficos y estadísticas.
5.15. Disculparse y aceptar disculpas.
5.16. Pedir y dar información acerca de un producto o un servicio.
5.17. Hacer comparaciones, expresar opiniones, preferencias, etc.
5.18. Presentar y recibir quejas.

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Inscripción online al curso:

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