• Twitter
  • Rss
Atención a empresas 900 37 30 51
MENU NAVEGACIÓN

INGLÉS PARA EL TURISMO

Duración

30.0 horas

Fechas:

20-05-2019 / 30-05-2019

Horario:

L-J de 15:30 a 19:30

Dirigido a:

Profesionales que necesitan afianzar conocimientos de inglés.

Objetivos:

1.- Preliminares sobre actividades turísticas en general. Vocabulario útil : Saludos, despedidas, preguntas, números, horas, días, meses, años, cantidades, distancias, pesos, dinero y tiempo.
2.- Medios de transporte. Vocabulario y estructuras lingüísticas relacionadas con los viajes en avión, tren, autobús ....
3.- Hostelería: Vocabulario y expresiones útiles en restaurantes, bares y establecimientos varios.
4.- Alojamiento : Vocabulario y estructuras lingüísticas necesarias en hoteles y establecimientos hoteleros. (Atención al cliente y saber desenvolverse durante la estancia de un viaje)
5.- De compras: Vocabulario y expresiones útiles.
6.- Ocio y Cultura. El tiempo climatológico, opciones culturales: cine, teatro, espectáculos, deportes, música y conciertos, actividades de tiempo libre (playa, sol...) Excursiones y lugares de interés, deportes etc ...
7.- Atencíón al cliente viajero con niños. Vocabulario útil
8.- Servicios al cliente. Vocabulario relatico a lavanderías, internet, locutorios, servicios postales etc...
9.- Dar y pedir indicaciones

IMPARTIDO POR: Por determinar.
LUGAR: Manuel Iradier, 46 – bajo 01005 VITORIA-GASTEIZ
COSTE: Gratuito
NOTA: Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES: SEA – Formación: Teléfono: 945.000.400 / e – mail: formacion@sea.es.

Programa:

1.- Preliminares sobre actividades turísticas en general. Vocabulario útil : Saludos, despedidas, preguntas, números, horas, días, meses, años, cantidades, distancias, pesos, dinero y tiempo.
2.- Medios de transporte. Vocabulario y estructuras lingüísticas relacionadas con los viajes en avión, tren, autobús ....
3.- Hostelería: Vocabulario y expresiones útiles en restaurantes, bares y establecimientos varios.
4.- Alojamiento : Vocabulario y estructuras lingüísticas necesarias en hoteles y establecimientos hoteleros. (Atención al cliente y saber desenvolverse durante la estancia de un viaje)
5.- De compras: Vocabulario y expresiones útiles.
6.- Ocio y Cultura. El tiempo climatológico, opciones culturales: cine, teatro, espectáculos, deportes, música y conciertos, actividades de tiempo libre (playa, sol...) Excursiones y lugares de interés, deportes etc ...
7.- Atencíón al cliente viajero con niños. Vocabulario útil
8.- Servicios al cliente. Vocabulario relatico a lavanderías, internet, locutorios, servicios postales etc...
9.- Dar y pedir indicaciones
10.- Informar y ofrecer servicios médicos y gestionar emergencias
11.- Atención a discapacitados. Vocabulario práctico.
12.- Léxico relacionado con ocasiones especiales: Funerales, dar el pésame, Felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, pedidas y bodas.

  • Hobetuz
  • Gobierno Vasco
  • Landibe

Inscripción online al curso:

Formulario de Inscripción.
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info