INSS: Campaña de difusión de servicios electrónicos de la Seguridad Social (“Tu Seguridad Social”)

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) está llevando cabo en este una campaña de difusión nacional dirigida, entre otros colectivos, a las empresas, con el fin de informar a sus trabajadores/as sobre los contenidos que ofrece su canal telemático “TU SEGURIDAD SOCIAL”, web personalizada a la que puede acceder todo ciudadano que posea el DNI electrónico, un certificado digital de la FNMT, o bien sea registrado en cualquier oficina de la Seguridad Social en la plataforma Cl@ve.

 

El objetivo principal de la campaña es facilitar a todos/as los/as trabajadores/as de las empresas de Álava el conocimiento de los servicios de administración digital, explicándoles cómo y dónde deben solicitar su registro y activación, para que, a partir de ese momento, puedan solicitar telemáticamente las 24 horas del día los 365 días del año y sin coste alguno, económico ni de tiempo, los servicios más relevantes de la Seguridad Social.

 

Les remitimos, junto con la presente circular, la información facilitada por el INSS, que resume los principales servicios de “Tu Seguridad Social” y de la Sede Electrónica de la SS”, con el fin de que puedan difundirlos entre sus plantillas y colaboradores.

 

Pinche aquí para obtener más información

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info