Modificación de la vigencia del Convenio Colectivo estatal de Estaciones de Servicio

El BOE Nº 3 del pasado 4 de enero de 2017 publica el Acuerdo de modificación de la vigencia del Convenio Colectivo estatal de Estaciones de Servicio, suscrito por las organizaciones que integran la Comisión negociadora del mismo (CEEES, AGES, AEVECAR, FITAG-UGT y CC.OO. INDUSTRIA).

En virtud de dicho Acuerdo, el Convenio Colectivo tendrá una prórroga adicional de 12 meses, hasta la fecha del 31 de marzo de 2018 (la vigencia ultractiva inicialmente pactada finalizaba el próximo el 31 de marzo de 2017).

De esa forma, el Convenio 2010-2015 sigue estando vigente y sigue siendo de aplicación hasta la mencionada fecha (31/3/2018), siendo la voluntad de las partes, entretanto, la de continuar negociando de buena fe el nuevo Convenio del sector, sin presiones para los negociadores.

Para resolver cualquier duda o aclaración que sobre esta materia pudieran precisar, no dejen de plantearnos sus consultas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info