Convocatoria de Premios Europeos de Medio Ambiente 2015-16 a empresas

Se ha lanzado la Sección Vasca de la “Convocatoria de Premios Europeos de Medio Ambiente 2015-16 a Empresas” cuyo plazo de entrega de candidaturas finaliza el 16 de Noviembre de 2015.

Bases, información general y formularios a rellenar  

Este Premio tiene tres niveles o posibilidades de ganar: la Sección Vasca (con 7-14 Premios y Áccesits); la Sección Española; y, la Final Europea. En ediciones previas las empresas vascas han llegado a ganar hasta el 20-30% de los premios a nivel estatal y, en algún caso, de la sección europea. Finalmente, cabe informar de que una de las nuevas Secciones se ha coordinado con el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad el Gobierno Vasco y se denomina “Competitividad y Mercado” para mostrar cómo el medio ambiente y la eco-innovación realmente pueden ayudar a incrementar la cuota de negocio.

Dado que sólo queda poco más de un mes para el cierre del plazo, se facilita el contacto de Mari Luz Gómez premioseuropeos@ihobe.eus que es quien gestiona directamente estos Premios y quien podrá enfocar y contestar cualquier tipo de duda y, en ocasiones puntuales, incluso ayudar “in situ” a desarrollar mejor la citada candidatura”.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info