Campaña de Asesoramiento a las Empresas para el Análisis y Mejora del Plan de Prevención

SEA Empresarios Alaveses, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, pone a disposición de la PYME alavesa un servicio de asesoramiento técnico-legislativo en materia de prevención de riesgos laborales, centrado en el análisis y mejora del Plan de Prevención y en la evaluación de los riesgos psicosociales. Para ello, SEA, en colaboración con nuestros empresas colaboradoras IMQ Prevención y CFP, asesorará de forma personalizada a las empresas que así lo soliciten visitando sus instalaciones.

La finalidad de dichas visitas será ayudar a las empresas a apoyar a la pequeña y mediana empresa a identificar los problemas de gestión preventiva y los puntos fuertes y áreas de mejora del Plan de Prevención, ayudándolas a mejorar el grado de cumplimiento de las obligaciones legales en esta materia. Esta campaña, que se realiza a partir de entrevistas personales con la empresa, permitirá profundizar en la situación de la actividad preventiva de la empresa, detectar las posibles deficiencias que es preciso corregir, elaborando un informe personalizado para cada empresa en el que se identifican y describen las actuaciones a seguir para lograr la mayor eficacia preventiva.

Por ello, caso de que su empresa esté interesada en recibir la visita de un técnico de prevención para que le asesore e informe en relación a la adecuación de los equipos de trabajo, puede concertar la entrevista llamando por teléfono a SEA Empresarios Alaveses al 900 37 30 51 (persona de contacto Enrique González) o por correo electrónico: egonzalez@sea.es

20150128_FPRL

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info