Encuesta Prevención Riesgos Laborales – OSALAN

Desde CONFEBASK y sus organizaciones fundadoras – ADEGI, CEBEK y SEA-, en colaboración con el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales OSALAN, se ha elaborado una encuesta de carácter anónimo dirigida a las empresas de Euskadi, que tiene un doble objeto:

1. Conocer la percepción que las empresas tienen sobre la atención especializada en materia de Prevención de Riesgos Laborales que reciben actualmente por parte de OSALAN.

2. Conocer los servicios que OSALAN pudiera proporcionar a las empresas para que éstas puedan mejorar su gestión en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Las conclusiones que se obtengan de dichas encuestas serán trasladadas a OSALAN, para poder valorar sus resultados, y en su caso adoptar conjuntamente las medidas oportunas para lograr un mayor acercamiento de OSALAN hacia las empresas.

Les solicitamos, por tanto, que nos hagan llegar el cuestionario que les adjuntamos, debidamente cumplimentado (tan solo consta de 17 preguntas).

Pinche aquí para rellenar el cuestionario

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info