Jornada Formativa: Instructores/as de Empresa FP Dual de Euskadi

EL INSTRUCTOR DE EMPRESA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE EUSKADI

PRESENTACIÓN:

Uno de los pilares fundamentales para el buen desarrollo de la Formación Dual en la Empresa, es sin ninguna duda, el/la Instructor/a o Tutor/a de Empresa. Es la persona encargada de acompañar y tutorizar al alumno/a durante su estancia en la empresa. Estancia, que habrá sido previamente planificada junto con el/la Tutor/a del centro de formación profesional.

El objetivo de este curso dirigido a los/as Instructores/as de Empresa, no es otro que ayudarles a que su labor sea más sencilla; ofreciéndoles información para que conozcan bien los aspectos fundamentales de la FP Dual de Euskadi, así como, herramientas que les faciliten la planificación y el seguimiento de la estancia formativa del joven en la empresa.

La labor de formar a los/as Instructores/as no es nueva para Confebask. Llevamos más de dos décadas formando e informando a los/as Instructores/as de FCTs de las empresas de Euskadi, a través de ADEGI, CEBEK y SEA; y por supuesto, siempre trabajando de la mano del Gobierno Vasco y de los Centros de Formación Profesional de Euskadi.

INFORMACIÓN:

  • FECHA

    18/04/2024

  • LUGAR

    EMPLEOARABA (Calle Florida, 58 – 01005, Vitoria-Gasteiz)

  • HORARIO

    09:00h a 13:30h

  • DURACIÓN

    4,30 hora

INSCRIPCIONES:




    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.

    MÁS INFORMACIÓN: