Ciclo Gestión Empresarial: Adaptación a las nuevas tecnologías

 

SEA Empresas Alavesas, en el marco de colaboración con el gobierno vasco, ha organizado una jornada centrada en la ADAPTACIÓN DE LAS EMPRESAS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

En un escenario tan cambiante como el que vivimos, los nuevos desarrollos tecnológicos se hacen imprescindibles para poder competir. La Digitalización es una herramienta necesaria para poder tomar decisiones de forma acertada.

Trabajar con Datos nos permite analiza los diferentes escenarios equilibrando nuestros juicios o intuiciones. No debemos desechar estas últimas, pero tampoco podemos vivir de espaldas de las posibilidades que estas nuevas herramientas ofrecen.

En este encuentro se analizarán cuestiones relativas a la Digitalización, Robótica, Seguridad de los datos o ciberseguridad, Inteligencia artificial y 5G. Donde implementar estos recursos a nuestro día a día nos permitirá reducir costos y alcanzar mercados impensables sin dichas tecnologías.

Esta sesión, tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a las 9.30 por ZOOM.

FORMATO DE LA JORNADA

    •  Desarrollo del tema:
    •  Debate – coloquio:
    •  Resolución de un caso

PONENTE

Vicente Hernandez, CEO de ZIMA 360º. Soluciones Integrales de Marketing

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.