Curso – Medidas de prevención frente al COVID-19 en hostelería y restauración

El sector de la hostelería y la restauración es uno de los sectores que más ha crecido en nuestra provincia en los últimos años, pero también es uno de los más afectados por la crisis del coronavirus.

La entrada en la nueva normalidad ha supuesto que los establecimientos tengan que adaptarse en el cumplimiento de nuevos requisitos en la prestación de servicios para gestionar los riesgos derivados del coronavirus.

Las empresas de hostelería y restauración han de identificar y analizar los riesgos inherentes a sus establecimientos, así como implementar las mejores prácticas en el servicio, instalaciones y personal, para hacer frente al coronavirus.

Por ello, en su continuado esfuerzo de formación y apoyo a las empresas hosteleras, para profundizar en estas materias SEA Hostelería-Ostalaritza, con el apoyo del Gobierno Vasco, a través de la Dirección de Turismo y hostelería del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, organiza este curso que contará con la experiencia de ADESA, expertos asesores en calidad y seguridad alimentaria.

Dirigido a:

  • Responsables de establecimientos de hostelería y restauración (bares, cafeterías, restaurantes, degustaciones, …).

Programa:

  • Preliminares
  • Instalaciones
  • Medidas dirigidas al personal del establecimiento
  • Medidas de higiene
    • Consumo en el local
    • Reparto a domicilio

Fecha y lugar de celebración:

horario curso hosteleria

Ponentes:

  • Cristina Larraz, consultora y auditora en calidad y seguridad alimentaria

Información e inscripciones:

A las personas inscritas se les remitirá un correo electrónico con el enlace ZOOM al encuentro, así como la clave ID de la reunión y contraseña, para el caso de que no le funcione el enlace.

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

 logos

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info