Jornada: Ciclo Gestión Empresarial: Cultura de reacción VS cultura de prevención

 

EU

SEA Empresas Alavesas, en el marco de colaboración con el gobierno vasco, ha organizado una jornada centrada en la Cultura de reacción vs cultura de prevención. Importante vs Urgente.

En nuestras empresas nos encontramos culturas enfocadas en la Reacción, dejando de lado la Prevención. Es muy importante reaccionar a lo que nos suceda en el corto espacio de tiempo, y está capacidad de reacción otorga a la Organización una necesaria habilidad para resolver problemas e imprevistos.

Ahora bien, la Organización debe tener capacidad de prever situaciones que se puedan dar en el futuro y sin duda nos va a afectar.

  • Trabajar con pequeños Planes se vuelve cada vez más necesario.
  • Planificar significa decidir en el presente que haremos en el futuro, las direcciones deben realizar Planes e implementarlos para aprovechar las Oportunidades

Esta sesión, tendrá lugar el miércoles 7 de junio a las 9.30 por ZOOM.

FORMATO DE LA JORNADA

    •  Desarrollo del tema:
    •  Debate – coloquio:
    •  Resolución de un caso

PONENTE

Vicente Hernandez, CEO de ZIMA 360º. Soluciones Integrales de Marketing

 

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.