Jornada: Cierre Fiscal 2022. Aspectos relevantes en materia del Impuesto sobre Sociedades; novedades normativas

 

SEA Empresas Alavesas, con la colaboración de BSK LEGAL & FISCAL y la Diputación Foral de Alava, va a celebrar el próximo 1 de diciembre una jornada sobre el Cierre Fiscal en materia del Impuesto sobre Sociedades correspondiente al ejercicio 2022. En dicha jornada se tratarán los aspectos relevantes de la normativa del Impuesto sobre Sociedades en vigor, las novedades para el ejercicio 2023 y, adicionalmente, un análisis sobre las noticias fiscales que se han ido produciendo a lo largo del último año.

El objetivo de esta jornada es analizar, desde una perspectiva eminentemente práctica, el contenido de las referidas normativas, en aras a planificar y optimizar el cierre anual del Impuesto sobre Sociedades correspondiente tanto al ejercicio 2022 como, en su caso, a ejercicios posteriores.

Programa:

 

09:15 h. Apertura

  • SEA Empresas Alavesas

9:25 h. Cierre fiscal del Impuesto sobre Sociedades 2022

  • Dª. Raquel Perez Arana y D. Txus Cañas Rico, socios del Departamento Fiscal de BSK LEGAL & FISCAL en la oficina de Vitoria-Gasteiz.

10:15 h. Un año de noticias fiscales.

  • Dª. Raquel Perez Arana y D. Txus Cañas Rico, socios del Departamento Fiscal de BSK LEGAL & FISCAL en la oficina de Vitoria-Gasteiz.

10:45 Café

 11:10 h. Novedades impuesto sociedades 2022 y 2023

  • D. Mikel Ibarrondo, Jefe de la Sección del Impuesto de Sociedades de la Diputación Foral de Álava.

12:00 h. Clausura

  • D. Pascal Gómez – Presidente de SEA Empresas Alavesas
  • Dña. Itziar Gonzalo de Zuazo – Diputada de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Alava
  • Dña. M.ª José Perea Urteaga– Directora de Hacienda de la Diputación Foral de Alava

Lugar y fecha:

PARA LAS EMPRESAS QUE NO PUEDAN ASISTIR A VITORIA TIENEN LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR LA  EMISIÓN ONLINE  EN EL TELÉFONO:  945000400
Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: Mantener el contacto y la comunicación, desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados, incluida la organización y gestión de la formación a trabajadores y sus bonificaciones actuando SEA como entidad gestora, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera eventos y actividades organizadas por SEA, jornadas, encuentros empresariales, acciones formativas … en las que se podrán hacer fotografías y/o videos que podrán ser difundidas en este sitio web, en nuestros perfiles en cualesquiera redes sociales, o en YouTube para informar sobre el evento/actividad, documentarlo, y formar parte de la memoria fotográfica/videográfica del mismo

    -Legitimación: -mantenimiento de la relación contratual/precontractual con empresas asociadas, en el caso de los servicios prestados a las mismas; - cumplimiento de obligaciones legales derivadas de la pertenencia a la asociación (elecciones, nombramientos …) - interés legítimo para gestionar las peticiones realizadas a través de la página web y para captación y difusión de imágenes en las actividades formativas, jornadas, talleres, encuentros empresariales, eventos, etc que organice SEA (más sobre el interés legítimo en la política de privacidad de https://sie.sea.es

    - Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos a terceras entidades fuera de los supuestos habilitados legalmente o con el consentimiento preceptivo. Se prevén transferencias internacionales.

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.