Jornada: Empresa en forma: Cómo fomentar hábitos saludables en una empresa

El alto sedentarismo impacta de manera negativa en la salud global de las personas trabajadoras afectando a su productividad. Aquellas compañías que se ocupan de incorporar hábitos saludables y que invierten en programas de salud y bienestar mejoran de forma notable sus índices de productividad, motivación, satisfacción y reducción de absentismo. Por ello, SEA Empresas Alavesas junto a IMQ han organizado una jornada centrada en el fomento de los hábitos saludables en la empresa, dentro del marco del proyecto empresa saludable desarrollado con Osalan.

En este webinar conoceremos los beneficios que reporta en particular el deporte y la nutrición y la manera de incorporarlo en una empresa a través de un testimonio práctico (difusión/formación/promoción de la salud).

También se expondrán planes internos en salud en la empresa, incluido el aseguramiento colectivo y sus beneficios para la empresa (clima laboral, retención talento, absentismo…).

El encuentro se celebrará el martes 14 de junio a las 10.00 horas por ZOOM.

PROGRAMA:

 

10.00 – Presentación encuentro

SEA Empresas Alavesas e IMQ

10.05 -Deporte y nutrición, claves para mejorar el bienestar de las personas

Ponente: Dra. María Sagasti, Especialista en Medicina Deportiva del Centro IMQ Amárica

10.35 – Cómo implantar un programa de promoción de la salud en una empresa industrial

Ponente: Maru Pinedo, Responsable de Recursos Humanos de AEG Power Solutions

10.55.- Preguntas

Información e inscripciones:

 

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

 

Una vez formalizada la inscripción, se le remitirá el enlace directo a la jornada online a través de ZOOM.