Jornada: Evaluación y gestión de proyectos de inversión

SEA Empresas Alavesas, dentro del marco de actuaciones de apoyo a la transformación empresarial de las empresas, ha organizado, junto a SAYMA, un ciclo de encuentros a lo largo de los próximos meses.

En esta segunda sesión del ciclo financiero y con un enfoque eminentemente práctico, queremos reflejar la necesidad de evaluar los proyectos de inversión, planteando vías para su análisis.

Mediante la introducción de ejemplos y apoyándonos en hojas de cálculo analizaremos la rentabilidad de la inversión, comparativas de inversiones alternativas, etc. Asimismo, se analizarán vías para la financiación de estas inversiones.

PONENTES:

  • D. Julio Prado, Responsable Área Financiera – SAYMA.
  • D. Imanol Lezcano, Consultor Área Financiera – SAYMA.

 

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: Mantener el contacto y la comunicación, desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados, incluida la organización y gestión de la formación a trabajadores y sus bonificaciones actuando SEA como entidad gestora, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera eventos y actividades organizadas por SEA, jornadas, encuentros empresariales, acciones formativas … en las que se podrán hacer fotografías y/o videos que podrán ser difundidas en este sitio web, en nuestros perfiles en cualesquiera redes sociales, o en YouTube para informar sobre el evento/actividad, documentarlo, y formar parte de la memoria fotográfica/videográfica del mismo

    -Legitimación: -mantenimiento de la relación contratual/precontractual con empresas asociadas, en el caso de los servicios prestados a las mismas; - cumplimiento de obligaciones legales derivadas de la pertenencia a la asociación (elecciones, nombramientos …) - interés legítimo para gestionar las peticiones realizadas a través de la página web y para captación y difusión de imágenes en las actividades formativas, jornadas, talleres, encuentros empresariales, eventos, etc que organice SEA (más sobre el interés legítimo en la política de privacidad de https://sie.sea.es

    - Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos a terceras entidades fuera de los supuestos habilitados legalmente o con el consentimiento preceptivo. Se prevén transferencias internacionales.

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.