Jornada Formativa: Instructores de Empresa FP Dual de Euskadi

EL INSTRUCTOR DE EMPRESA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE EUSKADI

 

Presentación

Uno de los pilares fundamentales para el buen desarrollo de la Formación Dual en la Empresa, es sin ninguna duda, el Instructor o Tutor de Empresa. Es la persona encargada de acompañar y tutorizar al alumno durante su estancia en la empresa. Estancia, que habrá sido previamente planificada junto con el Tutor del centro de formación profesional.

El objetivo de este curso dirigido a los Instructores de Empresa, no es otro que ayudarles a que su labor sea más sencilla; ofreciéndoles información para que conozcan bien los aspectos fundamentales de la FP Dual de Euskadi, así como, herramientas que les faciliten la planificación y el seguimiento de la estancia formativa del joven en la empresa.

La labor de formar a los Instructores no es nueva para Confebask. Llevamos más de dos décadas formando e informando a los Instructores de FCTs de las empresas de Euskadi, a través de ADEGI, CEBEK y SEA; y por supuesto, siempre trabajando de la mano del Gobierno Vasco y de los Centros de Formación Profesional de Euskadi.

 PROGRAMA 1

 Más información:  PROGRAMA FORMACION INSTRUCTORES FP DUAL ARABA. EGIBIDE

JORNADA ORGANIZADA

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info